SirianaTransformador de alimentaciónAcelere el progreso de la construcción

  • tiempo de liberación:2024-03-23 10:09:57
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:274
  • Descripción rápida:

    Siriana,Aplicación de transformadores inmersos en aceiteIntroducción a la línea cero del transformador de potenciaSirianaEl tran

Contenido del artículo

Aplicación de transformadores inmersos en aceite

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

SirianaEl transformador de tipo seco universal es un equipo eléctrico importante, la tensión también se ajusta continuamente pero debido a una cierta necesidad, el transformador de tipo seco también aumentará la tensión, y todo el proceso de aumento de la tensión es muy complejo, el principio es más.

Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

PeshtraPara la instalación del pararrayos,SirianaTransformador inmerso en aceite s13, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.


SirianaTransformador de alimentaciónAcelere el progreso de la construcción



La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

El & ldquo; yn, D & rdquo; donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Departamento de FinanzasRuido del transformador de tipo seco

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.


SirianaTransformador de alimentaciónAcelere el progreso de la construcción



El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

ConocimientoFuga de aceite del radiador del tubo de calor

El método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, como la decoloración, la deformación, el desplazamiento, la grieta, la relajación, el humo de encendido, la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra, la impresión de fallos de cortocircuito, la colocación de suciedad, la erosión y la suciedad, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.

La razón del mal sellado,SirianaPlanta de transformadores de aislamiento en seco, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

SirianaDe hecho, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, el tratamiento adecuado.

SirianaOtra información de producto
  • ChehanoufPlataforma de elevación hidráulica para elevadores eléctricosMétodo de molienda mejorado

    ChehanoufPlataforma de elevación hidráulica para elevadores eléctricosMétodo de molienda mejorado

  • Aeropuerto de BadenPlataforma de elevación de aleación de aluminio de cuatro mástilesUna breve charl

    Aeropuerto de BadenPlataforma de elevación de aleación de aluminio de cuatro mástilesUna breve charl

  • MohachiUn elevador de 30 metros¿Cuáles son las especificaciones del tamaño?

    MohachiUn elevador de 30 metros¿Cuáles son las especificaciones del tamaño?

  • GuangdongInstalación de pequeños ascensoresProcesamiento específico de la industria

    GuangdongInstalación de pequeños ascensoresProcesamiento específico de la industria

  • ManhattanFabricante de elevadores de horquilla¿Cómo elegimos según nuestras propias necesidades?

    ManhattanFabricante de elevadores de horquilla¿Cómo elegimos según nuestras propias necesidades?

  • SayozekCapacidad del transformador de distribuciónConstrucción

    SayozekCapacidad del transformador de distribuciónConstrucción

  • Sesto San GiovanniPlataforma de elevación hidráulica QiyunLa importancia de cada material de valor

    Sesto San GiovanniPlataforma de elevación hidráulica QiyunLa importancia de cada material de valor

  • OstrovincaInstalación de elevadores eléctricos contra incendiosQue tan grande es el mercado

    OstrovincaInstalación de elevadores eléctricos contra incendiosQue tan grande es el mercado

  • inmediato:Recordatorio: la información SirianaTransformador de alimentaciónAcelere el progreso de la construcción le proporciona SirianaTransformador de alimentaciónAcelere el progreso de la construcción de nuestra empresa, servicio SirianaTransformador de alimentaciónAcelere el progreso de la construcción y otra información. Si compra productos SirianaTransformador de alimentaciónAcelere el progreso de la construcción, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SirianaTransformador de alimentaciónAcelere el progreso de la construcción. El SirianaTransformador de alimentaciónAcelere el progreso de la construcción anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SirianaTransformador de alimentaciónAcelere el progreso de la construcción o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!